aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Aplicación de Signi Aluminium6082 placa de aluminio marino en piezas de barco de alta velocidad
La industria de la construcción naval en el hogar y en el extranjero se ha desarrollado rápidamente. Con el fin de reducir el peso del casco, aumentar la velocidad de la nave y tratar de reemplazar las partes de acero, los expertos en construcción naval señalaron que la aleación de aluminio es la mejor opción en la actualidad. Hay muchas marcas de aleaciones de aluminio. Cómo elegir las leyes adecuadas es el principal problema que enfrentan la industria de procesamiento de aluminio y la industria de la construcción naval. Signi Aluminium explora activamente que la placa de aleación de aluminio 6082 de autolavado tiene buena resistencia a la corrosión y maquinabilidad, y es liviana. Es un material ideal para la fabricación de piezas de buques de alta velocidad.
La placa de aluminio 6082 pertenece a la placa de aleación de aluminio de 6 series (Al-Mg-Si). Es una aleación reforzada y tratada térmicamente. Tiene buena formabilidad, soldabilidad, maquinabilidad y resistencia moderada. Todavía se puede mantener después del recocido. Buena operabilidad, principalmente utilizada en la construcción mecánica, incluidas barras, placas, tubos y perfiles. La aleación 6082 generalmente tiene buenas características de procesamiento y buenas propiedades de reacción de ánodo. Los métodos de reacción de ánodo más comunes incluyen la eliminación de impurezas y teñido, revestimientos, etc.
 
placa de aleación de aluminio 6082

Ventaja de Signi Aluminium placa marina de aluminio 6082:
 
1. Buena formabilidad, soldabilidad y galvanoplastia
2. Alta resistencia, alta dureza
3. Buena usabilidad y excelentes características de interfaz
4. Fácil de procesar, fácil de cubrir
5. Buena resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación
6. Fácil de pulir, película fácil de color, excelente efecto de oxidación
 
La placa de aluminio marino 6082 producida por Signi Aluminium tiene p
aprobó la certificación de la Sociedad de Clasificación de China y la Sociedad Noruega de Clasificación. Los productos se venden bien en el hogar y en el extranjero. Le invitamos a venir y comprar.