aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

ENQ/22/548/GMT/ Juntas de transición marinas de aluminio/acero para la construcción naval
Descripción del producto: la placa de aluminio y la placa de acero están conectadas entre sí mediante soldadura explosiva, que se utiliza para conectar la placa de acero y la placa de aluminio en el barco.
ENQ/22/548/GMT/ Juntas de transición marinas de aluminio/acero para la construcción naval
Descripción general del producto: El conector de acero y aluminio se compone de tres capas: acero, aluminio puro y placa de aleación de aluminio resistente al agua de mar.



Las tres capas se sueldan entre sí mediante soldadura explosiva.
Capa superior: placa de aluminio (placa de aluminio anticorrosión 5083)
Capa intermedia: aluminio puro (1050/1060)
Base: placa de acero
Tamaño: el stock es de tamaño estándar y el tamaño correspondiente se puede proporcionar de acuerdo con los requisitos del cliente.
Ancho: según los requisitos del cliente
Longitud: hasta 3800 mm
Espesor: 28 mm o 34 mm
ENQ/22/548/GMT/ Juntas de transición marinas de aluminio/acero para la construcción naval
Aplicación de procesamiento: los conectores de acero y aluminio son fáciles de procesar y se pueden usar para reemplazar tuercas y pernos o remaches. La temperatura de procesamiento es muy importante y la temperatura se controla a 315° durante el proceso de soldadura. Al doblar, la dimensión mínima es 10 veces el ancho o el grosor del bloque de conexión.
La aplicación de ENQ/22/548/GMT/ Juntas de transición marinas de aluminio/acero para la construcción naval puede evitar eficazmente la soldadura por contacto entre la estructura del casco de acero y la estructura del casco de aleación de aluminio, y puede cumplir con la continuidad estructural, la hermeticidad y ciertos requisitos de resistencia. , y al mismo tiempo también tiene las ventajas de una calidad de soldadura confiable y bajos requisitos de operación. Es adecuado para las condiciones técnicas de producción reales de los astilleros de mi país.