aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Placa de patrón marino de aleación de aluminio y magnesio 5052

Las placas de aluminio se pueden dividir en placas patrón de aleación de aluminio ordinarias, placas patrón de aleación de aluminio y manganeso y placas patrón de aleación de aluminio y magnesio de acuerdo con las diferentes aleaciones de placas de aluminio. Entre ellos, la placa modelo marina de aleación de aluminio y magnesio 5052 es una placa modelo típica de aleación de aluminio y magnesio. Hoy, presentaré la placa de aluminio 5052 en detalle.

La aleación de aluminio 5052 es un tipo de aluminio resistente a la oxidación con un buen rendimiento económico. Tiene buena resistencia a la corrosión, alta dureza y cierta capacidad de carga.

Además de las ventajas de la placa de patrón marino de aleación de aluminio y magnesio 5052, también tiene las ventajas de una apariencia hermosa y antideslizante, y se usa ampliamente en entornos especiales, como barcos, luces de carruajes, placas de piso de almacenamiento en frío, etc. es más cara que la placa de aluminio de la serie 1/3, es más duradera y rentable que la serie 1/3.

Como líder de la placa de aluminio 5052, la placa de patrón marino de aleación de aluminio y magnesio 5052 es una placa de aluminio de uso común, también conocida como placa de aluminio en forma de sauce, que tiene una buena capacidad antideslizante y se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso) y así. Dado que la superficie de la placa de aluminio está dispuesta en relativo paralelo según cinco concavidades y convexidades, y cada una presenta un ángulo incluido de 60-80 grados con las demás, ésta tiene un excelente desempeño antideslizante. Este tipo de placa de aluminio se usa generalmente en China como antideslizante, lo que tiene un buen efecto antideslizante y un precio económico.