aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Vigas I de aluminio extruido 5083 grado marino para remolques de barcos
El principal elemento de aleación de las vigas I de aluminio extruido 5083 grado marino para remolques de barcos es el magnesio, que tiene buena formabilidad, resistencia a la corrosión, soldabilidad y resistencia media. Remaches, productos de ferretería, armarios eléctricos, etc.
Utilizado principalmente para piezas de baja carga que requieren alta plasticidad y buena soldabilidad, y trabajos en medios líquidos o gaseosos, como tanques de combustible, conductos de gasolina o aceite lubricante, recipientes de líquidos varios y otras piezas de pequeña carga fabricadas por embutición profunda: alambre para remaches
Vigas I de aluminio extruido 5083 grado marino para remolques de barcos Áreas de aplicación:
Se utiliza principalmente en decoración arquitectónica, recipientes a presión, estructuras de barcos e instalaciones en alta mar, etc.
El proceso del producto del perfil de aluminio 5083 está determinado por la composición de la aleación, la optimización del proceso de fundición y fundición, el tratamiento térmico de homogeneización y la prueba del proceso de laminación, y el rendimiento del producto es equivalente al de los materiales extraños.
El Vigas I de aluminio extruido 5083 grado marino para remolques de barcos es una aleación de aluminio que contiene magnesio y pequeñas cantidades de manganeso y cromo.
Es altamente resistente al agua de mar ya los productos químicos industriales.



La aleación 5083 conserva una resistencia excepcional después de la soldadura.
Tiene la mayor resistencia de una aleación sin tratamiento térmico con una resistencia máxima a la tracción de 317 MPa o 46 000 psi y una resistencia a la tracción de 228 MPa o 33 000 psi.