aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Aplicación de protección de ánodo de sacrificio de aleación a base de magnesio en barcos
Cuando el barco navega en el océano, debido a la influencia del contenido de carbono del material del casco, los accesorios de la superficie, los metales con actividad química inferior al hierro, como el cobre y la sal del agua de mar en el equipo, la placa de acero del casco sufrirá corrosión electroquímica y el casco se corroerá. Debido a la alta salinidad del agua de mar y una gran cantidad de iones de cloruro en la atmósfera húmeda del océano, los barcos marinos se han corroído gravemente en diversos grados.


 
En la actualidad, los materiales del ánodo de sacrificio comúnmente utilizados en la protección del ánodo de sacrificio marino incluyen principalmente aleaciones a base de zinc, aluminio y magnesio. Entre ellos, los basados en aluminio se han desarrollado rápidamente debido a su gran capacidad actual y bajo precio, y han reemplazado a los ánodos basados en zinc para un uso integral. en la protección de los barcos. a base de magnesio
Debido a sus ventajas en rendimiento y recursos, ha sido muy utilizado en los últimos años.
 
Ventajas y aplicaciones de tres ánodos de sacrificio de magnesio
El magnesio tiene las ventajas de alta resistencia específica, alta rigidez específica, buena conductividad térmica y conductividad eléctrica, buena amortiguación de blindaje electromagnético, amortiguación de vibraciones, maquinabilidad, bajo costo de procesamiento, solo el 70% de la energía de procesamiento de la aleación de aluminio y fácil reciclaje.. La resistencia específica de la aleación de magnesio es mayor que la de la aleación de aluminio y el acero, y ligeramente inferior a la del plástico reforzado con fibra con la mayor resistencia específica.
 
El uso de ánodos de sacrificio de magnesio para la protección catódica es un método eficaz para prevenir la corrosión del metal. El ánodo de sacrificio de magnesio tiene las siguientes características: buena resistencia a la corrosión, no necesita una fuente de alimentación de CC externa, operación automática después de la instalación, sin mantenimiento, tamaño reducido, bajo costo de ingeniería,
No hay interferencia con el ambiente externo. Los ánodos de sacrificio de magnesio se han utilizado ampliamente en oleoductos, gas natural, gasoductos y tanques de almacenamiento. Aeropuertos, estacionamientos, puentes, centrales eléctricas, construcciones municipales, plantas de tratamiento de agua, plantas petroquímicas, fundiciones, estaciones de servicio anticorrosión y calentadores de agua, intercambiadores de calor, evaporadores, calderas y otros equipos. Las entrañas de la mayoría de los calentadores de agua domésticos están protegidas con ánodos de magnesio porque los productos de corrosión del magnesio no son tóxicos.