aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

La aplicación de la placa de aluminio marino 5059 en el costado del barco
Las estructuras de los barcos se utilizan principalmente en medios marinos duros y entornos marinos, por lo que la resistencia de las aleaciones de aluminio a la corrosión es uno de los principales indicadores para determinar si se pueden utilizar como aleaciones de aluminio marino. En general, se requiere que la matriz de aleación de aluminio marino y las uniones soldadas no tengan tendencia a la corrosión por tensión, la corrosión por exfoliación y la corrosión intergranular en agua de mar y ambientes marinos; la corrosión por contacto, la corrosión por intersticios y la corrosión por adhesión de organismos marinos deben evitarse en la medida de lo posible; Se permite la corrosión uniforme pequeña y la corrosión puntual. corrosión.



La placa lámina de aluminio marino 5059 es una placa de aluminio antioxidante típica, y también es una placa de aluminio marino de uso común. La razón por la que es ampliamente utilizado en el campo de la construcción naval es inseparable de su buen desempeño.
¿Cuáles son las ventajas de la placa lámina de aluminio marino 5059?
1. La baja densidad, alta resistencia, alta rigidez y resistencia a la corrosión del aluminio reducen el peso de los barcos de aluminio en un 20 % en comparación con los barcos construidos con acero u otros materiales de aleación. Esto reduce el peso del barco y reduce el consumo de energía.
2. La alta tenacidad, resistencia a la corrosión y soldabilidad de la placa lámina de aluminio marino 5059 brindan la posibilidad de una producción estricta tipo barco. Al mismo tiempo, la lámina de aluminio marino puede resistir la corrosión de la atmósfera, el vapor, el agua y otros medios en el clima marino durante más tiempo, y es duradera y más económica.
En general, la excelente resistencia a la intemperie marina de las aleaciones de aluminio y magnesio de las series 5 y 6, especialmente la resistencia a la corrosión del agua de mar, ha sido reconocida por todos. Entre ellos, la placa lámina de aluminio marino 5059 es una aleación de aluminio típica para soldar, con resistencia media, buena soldabilidad, resistencia a la corrosión y rendimiento a baja temperatura, y se puede utilizar como placa de aluminio marino en el costado del barco.