aluminio grado marino

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Contáctanos

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Placa de aluminio de grado marino

5083 hoja placa de aluminio de grado marino
Placa de aleación de aluminio marina 5083 en buena resistencia a la corrosión, la velocidad de corrosión en agua de mar es muy lenta, la tasa de corrosión uniforme es generalmente 0.025-0.05mm / años, puede resistir la corrosión del agua de mar y la atmósfera marina en el barco, reduce el aceite y el costo de mantenimiento , larga vida útil.

 Placa de aleación de aluminio marina

placa de aleación de aluminio marina
 
La placa de aleación de aluminio marina 5083 con alta resistencia y baja tenacidad a la fractura, es adecuada para el material de la estructura del casco, baja tenacidad a la fractura del material estructural ideal, tiene un significado importante para la seguridad y la vida del barco.

hoja de aleación de aluminio

5083 placa de aluminio de grado marino
 
La placa de aleación de aluminio marina 5083 tiene las ventajas de buena plasticidad, pequeña densidad, gran calor específico, baja resistividad, coeficiente de expansión lineal, gran conductividad térmica, etc. El método de soldadura con agitación por fricción generalmente se adopta.
 
Henan Chalco Aluminio ha realizado una gran investigación, producción y mejora de la calidad en la placa de aleación de aluminio marino, y ha fabricado chapa de aleación de aluminio 5083 con buena calidad y buen rendimiento. Como resultado de un buen rendimiento, la compañía aprobó la certificación de sociedad de clasificación DNV, NK, CCS, ABS, BV, LR, las propiedades mecánicas, la resistencia a la corrosión y la soldabilidad de los productos han alcanzado el estándar marino.

5083 placa de aluminio de grado marino

hoja de aleación de aluminio
 
5083 H321 placa de aleación de aluminio marina producida por aluminio Henan Chalco, probado por el Jiangnan Shipyard (Group) Co., Ltd. Research Institute, en cuanto a pruebas físicas y químicas, pruebas de corrosión y pérdida de nitrato después de la prueba de corrosión, los resultados son consistentes con requisitos para productos de barco.

placa de aleación de aluminio marina
 
1. Prueba de corrosión por exfoliación, clase N (sin ataque apreciable)
 
2. Prueba de corrosión por pérdida de peso con ácido nítrico, prueba de corrosión con exfoliación de muestras antes y después de casi ningún cambio, la superficie no ha sido corrosiva, la clasificación es N (sin ataque apreciable), lo que indica buena resistencia a la corrosión de los materiales.

Placa de aleación de aluminio marina
 
3. Prueba de rendimiento de soldadura
 
Después de la soldadura, la prueba midió 60 mm de espesor de la hoja de aleación de aluminio 5083-O, 25 mm de espesor de la hoja de aleación de aluminio 5083 H112, 6 mm de espesor de la resistencia a la tracción de la placa de aleación de aluminio 5083 H34 fueron 285Mpa, 284Mpa, 276Mpa, son mayores que 275Mpa. Los resultados de las pruebas, la soldadura de superficies, la flexión de 180 grados y la flexión de 180 grados no se agrietan. La soldadura está completamente soldada y libre de grietas y no excede la escoria permitida o la sopladura permitida por las normas aceptadas.

Placa de aleación de aluminio marina

placa de aleación de aluminio marina

hoja de aleación de aluminio

 

5083 Composición de aleaciones de aluminio marinas
Alloy Si Fe Cu Mn Mg Cr Ni Zn Ti Ga Otras Alu
Cada Toal  
5083 0.40 0.40 0.1 0.4-1.0 4.0--4.9 0.05--0.25 -- 0.25 0.15 -- 0.05 0.15 Resto



5083 placa de aluminio de grado marino
5083 placa de aluminio de grado marino
* SEND MESSAGE *
* Product :

* Name :

* E-mail :

Phone :

Country :

* Message :

Related Products